Sobre Movipack

Reseña Histórica

Somos una empresa orientada exclusivamente a la prestación de servicios de valor agregado para el mercado nacional.

Envasados Movipack Chile Ltda., fue creada en el año 1999 con la misión de ser un aliado estratégico en la producción de cápsulas de Plástico, servicios de envasados y soluciones de Packaging para el mercado nacional. Estas operaciones se desarrollaron en sus comienzos en una pequeña instalación, de aproximadamente 500 mt2, las que contaban con la colaboración activa y permanente de 15 trabajadores. Al correr del tiempo y debido a las nuevas necesidades del mercado la Empresa toma la determinación de ampliar sus servicios, lo que conlleva a invertir en estructura, capacitación, tecnología y nuevas instalaciones.

Es por lo anterior y con el afán de la búsqueda de mejorar continuamente nuestros procesos que desde el 27 de enero del 2015 la Casa Matriz se encuentra certificada en ISO 9001:2008 y OSHAS 18001:2008 bajo el siguiente Alcance: “Comercialización, Recepción, Almacenaje, Producción, y Despacho en Servicios de Envasado y Termoformado” permitiéndonos contar con un respaldo garantizado a nivel mundial en Calidad y Seguridad y Salud Ocupacional.

MISIÓN

“Nuestra Misión es dar soluciones integrales a nuestros clientes en todo lo relacionado a servicios de envasado. Movipack busca constantemente forjar lazos de confianza con nuestros clientes a través de un servicio oportuno, puntual, con calidad de excelencia y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente”.

VISIÓN

“Nuestra Principal meta es la consolidación como empresa Líder en soluciones de envasado. Para esto esperamos adquirir tecnología de punta y entregar más capacitación a nuestro personal, de manera de perdurar en el tiempo, entregar un servicio de excelencia y ambiente optimo para trabajar”.