Integridad Empresarial Responsable

Mecanismo de Reclamación de la Integridad Empresarial:

Movipack cuenta con este sistema en vigor que permite reclamar, informar y denunciar de forma anónima todo tipo de transgresión al Código de Conducta Movipack. A partir de esto Movipack tiene asignado a un responsable que supervisa continuamente el mecanismo de reclamación, guarda registros de los problemas que hayan surgido y emprenda las acciones apropiadas de forma confidencial.

Este mecanismo permite gestionar acciones de los siguientes ámbitos:, Fraudes, Robos, atracos, desviaciones del Código de Conducta Movipack, Falsificaciones, alteración de documentos, violencia en el lugar de trabajo, acoso de cualquier tipo y otros puntos que puedan afectar la integridad empresarial de Movipack y sus clientes.

Se anima a los empleados y a las partes externas a que informen sobre cualquier indicio o sospecha a que el Código de Conducta Movipack está siendo transgredido. Garantizamos que nadie sufrirá una venganza de ningún tipo ni consecuencias adversas por haber pedido consejo o informado sobre una violación del Código.

Si hay dudas sobre el significado del Código o sobre su aplicación a circunstancias concretas, los empleados deberían comentarlo con su supervisor directo para que este lo derive al responsable correspondiente. En el caso de las partes externas, estas pueden gestionar consultas por medio del sistema de información implementados dentro de la pagina.

No es posible ni apropiado para un empleado plantear un asunto a su superior directo, pero sí puede contactar en todo momento al Gerente de Calidad de Movipack.

Importante tener presente que se considerarán y gestionarán sólo reclamaciones auténticas: acusaciones de mala fe, peticiones comerciales, reclamaciones al margen de asuntos de integridad y de investigaciones comerciales que no tengan relación con una transgresión del código no serán consideradas,

Si usted desea informar sobre la sospecha de una transgresión del código, puede presentar un informe escrito on-line, escribir en el libro de reclamos o dejar estás en los buzones de sugerencias implementados dentro de Movipack.


Complete y envíe su informe online, incluyendo todos los detalles que nos servirán para una futura investigación.

Formulario de Integridad


Ámbito:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ej. Stgo: 221234567
Fecha de Envío:
Fecha Transgresión:
Lugar Transgresión:
Hora Transgresión:
Redacte su Asunto:
Verificación:
=

Información de Contacto

2019 | © MoviPack
Cerro Portezuelo 9881
Quilicura - Chile